Somos un estudio de Arquitectura dedicado a concebir y realizar espacios de calidad, adaptados a las nuevas formas de vivir y trabajar, integrados en su entorno y medioambientalmente responsables.

Trabajamos con equipos a medida para cada proyecto, formados por profesionales de diferentes ámbitos y liderados por:

Ángel de la Hoz, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, socio fundador de Hoz Fontán Arquitectos junto a Cristina Fontán, cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en la profesión de Arquitecto, en los que ha construído más de cuarenta edificios y realizado numerosos proyectos de planeamiento y diseño urbano.

Pablo de la Hoz, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM, ha colaborado con los estudios de arquitectura de reconocido prestigio internacional Dominique Perrault Architecture en París y Ábalos&Herreros en Madrid.

Tenemos experiencia de diseño bajo los estándares de sostenibilidad LEED, Breeam y Passivhaus, habiendo conseguido el hito de construir uno de los hoteles más grandes del mundo en el momento de su construcción con certificado Passivhaus.

El trabajo del estudio ha sido reconocido con diversos premios a la obra construida, entre los que destacan el Premio de Arquitectura y el Premio de Urbanismo del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco – Navarro.

Las obras más relevantes del estudio han sido recogidas en una monografía y exposición monográfica organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad del País Vasco, el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro y Mugak, la Bienal internacional de Arquitectura de Euskadi.